Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

carnavales

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Actividades durante todo el año
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arcane
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:49 pm    Asunto: carnavales Responder citando

ola.
alguien sabe si se va a organizar algo para carnavales???
algun concurso de disfraces o algo?
estaria bien hacer algo en el salon del cura tipo la habitacion del panico o algo asi, ademas se podrian sacar algo de fondos para lass fiestas.
o hacer una fiesta de disfraces o algo asi.
que opinais???

besos.
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:45 pm    Asunto: la Nevera del Cura Responder citando

Cómo es una habitación del pánico???

Lo que podíamos hacer en el Salón del Cura es un bar de hielo. Tendría mucho éxito y sin gastarnos un duro en refrigeración... (creo que las ventanas no tienen cristales)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arcane
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

pues yo creo que si, que a la gente si que le gusta participar.
y en navidad pues no va mucha gente al pueblo, y eso de que la gente se fue es mentira por que estuvieron en la fiesta del bar y luego mucha gente fue a la bodega hasta las 10 de la mañana mas o menos.
conejero
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:53 am    Asunto: CARNAVALES... cha, cha, cha Responder citando

bueno no te pongas así.... si lo llevas todo bien y estudias un poco cada día... Seguro que la vispera de un examen te apetece estar por ahí de jarana...
jejeje Twisted Evil Twisted Evil
Xanxo
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:23 pm    Asunto: 725 {por vicio} 3 pavos Responder citando

ola os voy a dejar un poco de publi:
Nuevo disco de 725 grupo formado por yonkie & souchi que se juntan otra vez en un disco con colaboraciones de Jonhy moho fresh, Byssayko, Don erre, y el kolonbiano, trabajo producido por koala y OZM estudios los cds se venden a tres euros os dejo mi messenger y los que quieran copias que me las pidan para llevarlas al pueblo chancho_1987@hotmail.com el espacio es una barra baja que no sale. para mas informacion sobre yonkie o souchi: www.myspace.com/yonkieysouchi
un saludo de parte de los tres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Actividades durante todo el año Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro