Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y DIGO YO.............

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas y demas eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:16 pm    Asunto: Y DIGO YO............. Responder citando

Pero bueno, vamos a ver: Es que Fuentenebro solo o casiiiiiiii es "FISTAS DE SAN LORENZO"?. AMOSSSS OMEEEEEEEE. Es que acaso los que habitualmente estais por el pueblo, no se os ocurre algo mas variado que hablar de las fiestas?
A los que estamops habitualmente fuera de alli, a mi al menos, me gustaria que tocaseis otros temas de la vida cotidiana que en el pueblo se hace. Por ejemplo: Que a la tiá Ambrosia el otro dia se les espanzurro una cabra que se tiró por la Peña abajo, y que disgusto dios mio; o que al tió Manquepierda le entraron a robar y solo se le llevaron la paja del pajar, pero que tenia entre la paja guardados 20.000 eurillos de los ahorros de los ultimos diez años, y que casi se muere del susto, menos mal que entre la poca paja que quedó alli estaban los dinerillos por él ahorrados.Usease, una especie de cronicas del pueblo actual, para estar un poco al corriente de lo que alli se cuece o no se cuece. Un abrazo y alaaaaaaaaaa, atrabajar pedazo vagosssssssssss,(es broma) por si alguno se molesta con mi pequeño discurso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
conejero
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:50 pm    Asunto: Razón Responder citando

La verdad que hay que buscar corresponsales en el pueblo.... venga que alguien se anime, que lo escriba en la sección de noticias. Además nadie tiene por que saber quien lo ha escrito!!!!!!!
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:08 pm    Asunto: cotilleos del pueblo Responder citando

Puyes como el foro es tan políticamente correcto... me parece que lo morboso te vas a quedar sin saberlo hasta que no te acerques por los FUENTENEBROS... (y mira que si que hay asuntillos morbosos para contar!!!) jajaja... yo este verano me he partido!!!

Pero bvueno, Luisito... que algo te podremos contar...

Como cuando el tío Paco aparecío en medio del baile vermú... con la furgoneta adornada y llevaba 2 jamones y pan para repartir... el tío la preparó!!!

Y luego el Chato, que es el aguacil, subio al escenario a tocar el hueso del jamón...!!!! Y no veas como lo tocaba...!!! Y sonaba de bien...!!! y sabía que se jodía la perra a 4 patas!ª!!!
little barronas
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 1:28 am    Asunto: y digo yo.... Responder citando

Luis mateje,
yo hacia bastantes años que no pasaba San Lorenzo en Fuetenebro y este año fue genial (ya hace 3 meses) animate y ven a pasarlo con nosotros el año que viene que te va a encantar, unas buenas jotas, un buen trago del porron, unas buenas chuletas, un buen partido de pelota a mano y muchas otras cosas que te gustaran.
.El agua de la fuente que hacia años no la bebia estaba buenisima
.La carretera esta estrecha pero la han asfaltado y esta casi casi como la N-1, sagerá que soy......
.el Baile vermú fue espectacular y la fiestuki del agua tal y como la recordaba
Lo que eché en falta fueron las luciernagas que ya no se ven como en antaño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas y demas eventos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro