Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LOS DERECHOS DE LA MUJER

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 2:13 pm    Asunto: LOS DERECHOS DE LA MUJER Responder citando

LOS DERECHOS DE LA MUJER. 09 DE MARZO DEL 2014

Se trata de un tema de actualidad, que trae cola histórica. Un tema sobre el que los medios de comunicación actuales desbarran que no paran, sin un razonamiento clarificador, desde tiempos inmemoriales.

La MUJER, protagonista de su intrinseca realidad, reivindica una y recalcitrantes veces su derecho de igualdad con los hombres; y estos unas veces aplauden el supuesto derecho y otras le rechazan; y con el rechazo añaden la violencia, haciéndola recaer sobre el llamado seso débil, teniendo por víctima a la MUJER.

Despojémosnos de nuestra posible condición de machistas o de feministas y convengamos con cordura, los unos y las otras, que la madre NATURALEZA nos ha dotado a ambos géneros de funciones distintas para compartir una vida en común que se traduce en normas de comportamiento.

En este arranque empecemos por destacar que varones y hembras no somos iguales ni fotografiados, vestidos ni, por evidencia, en cueros. Por donde quiera que nos encontremos varones y féminas nos extrañamos, aunque una entrañable curiosidad nos empuje a conocernos.

Uno, o una, desde la barrera, podría escribir un libro muy copioso de desigualdades entrambos géneros.

Desprendámosnos, pues, de actitudes machistas o feministas y hagamos de las diferente funciones entre machos y hembras, el ligue del que nos ha dotado y atado, Dios para unos y la NATURALEZA para los agnósticos.

Y ¿qué es lo que resulta del análisis? Pues resulta que la MUJER goza de la exclusiva de ser madre por obra y gracia de los espermatozoides que le presta el HOMBRE. Un esperma inútil germinador si no se encuentra asistido a su paso, por un óvulo fértil salíendole al paso de los ovarios femeninos.

De lo que se deduce que hombre y mujer son prestamistas y a la vez prestatarios entre sí, sin que prevalezca una de las partes sobre la otra.

¿Qué hacemos entonces?...........Corregir nuestros excesos de conducta. La MUJER renunciando a sobrecargar su función de MADRE con MISIONES paternas. Y el HOMBRE viceversa con la MUJER, de manera que no se estorben, sino que se acomoden. ................Vale.

Saludos. Librepensador2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group