Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 481
Fuentenebro :: Siempre en fiestas :: Ver tema - Estimados lectores
Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estimados lectores

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Para leer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 10:09 am    Asunto: Estimados lectores Responder citando

Estimados lectores, pocos o muchos que veníais asíduos a lo que en las webs o páginas del área de Fuentenebro descolgaba el que suscribe.

El que suscribe, librepensador2, no ha desaparecido aún del mapa; sigue vivito y coleando.

Pero así como ustedes vosotros observo que me siguen leyendo Internet,
a mí se me cierra el el acceso, a pesar de que pago por ello vía Telefónica
Movistar ADS, según contrato bilateral con este multiorganismo.

He tratado de conectar con el administrador del medio; pero sin lograrlo.
Saludos. Hasta que con arreglo a la fuerza de ley que goza un contrato, se me rehabilite el acceso al medio internáutico del área de Fuentenebro. Librepensador2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 11:28 pm    Asunto: estimados lectores Responder citando

Mi querido y fraternal Librepensador2:
Noto en tu forma de escribir el enfado que tienes en estos momentos.
No entiendo como dices que te cierran el paso para escribir en el foro de Fuentenebro, cuando acabas de escribir bajo el título "estimados lectores".
Si de verdad tuvieras el foro cerrado tampoco podrias haber escrito esto último.
Por otra parte no tiene nada que ver el que pagues religiosamente tu cuota por Internet a Telefónica, para que en determinadas ocasiones no puedas entrar en una determinada Web, son cosas de las nuevas tecnologias.
Eso nos pasa a muchos con mas frecuencia de la que nos gustaria,y no por ello nos vamos a amargar la vida. Mas pronto que tarde esas cosas se solucionan por si solas.
Asi que no te desesperes, que la cosa no es tan grave, pienso yo.
Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 10:02 am    Asunto: Estimados lectores Responder citando

Querido hermanito: y lo de hermanito no me lo empaquetes en el saco de la ironía, porque viene del largo tiempo transcurrido desde más allá hasta más acá como una ola marina en nuestra relación consanguínea.

Punto y aparte.
Me consuela, no obstante, que como mejor conocedor del medio me adviertas que lo "que me pasa a mí nos pasa a todos". Menos mal. aunque tenga que pasar por la criba de "mal de muchos consuelo de tontos". Lo que no he dicho en mi desencanto electrónico, es que para lograr entrar en los espacios que por costumbre solía, he tenido que llamar a la puerta de cada página, web o como se llame, como si llamara a sordos sin tíimpanos, hasta que porrazo tras porrazo como si fuera yo un picaporte de hierro fundido ablandara las supuestas orejas del supuesto sujeto del otro lado de la puerta.
Cumplido mi deber de respuesta. Librepensador2
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 7:52 am    Asunto: A Dios rogando y con el mazo dando. Responder citando

Cómo habrá calado el tema de protesta bajo el título ESTIMADOS AMANTES DE LA LITERATURA, colgado en Para Leer por el que suscribe, con respuestas críticas contra el protestante, que de repente, de 179 lecturas contabilizadas hace 24 horas, se ha disparado a 1083. Y es que ahora, Librepensador2, entra en la mensajería de las web o páginas abiertas sede Fuentenebro, con solo intentarlo. ¡Qué bien!. Saludos
Librepensador2
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Para leer Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro