Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 481
Fuentenebro :: Siempre en fiestas :: Ver tema - IDFEAS
Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IDFEAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas de San Lorenzo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 8:19 am    Asunto: IDFEAS Responder citando

Y digo yo, dos puntos :Habeis probado alguna vez a preparar un vuelta ciclista en un circuito de Fuentenebro pueblo?. Podria empezar a la entrada del pueblo seguir por todo el centro del pueblo(calle mayor?) bar Pinto, Plaza, ermita, y vuelta pero por la calle de abajo de la iglesia etc. Es un evento que a nadie le deja indiferente y es bastante divertido. Ademas no haria falta unficar vestuario ni equipo en general, cada cual que fuera como le diese la gana, pero eso si sin bicicleta, terminantemente prohibido participar. Ala ya estais empezando el entrenamiento, que no queda tanto tiempo. Abrazos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:21 am    Asunto: IDFEAS Responder citando

Perdon Perdon, fue un error de imprenta al teclear IDEAS, me salió IDFEAS.Asi que las que se sientan aludidas que no me echen a la hoguera, que no fue mi intencioninsultar a nadie OK?, pos ala ya esta.Hasta la proxima metedura de pata.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
conejero
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:29 am    Asunto: NO PROBLEM!!! Responder citando

No pasa nada... aqui ya sabes que todos somos un poco dislésicos ...!!!
quiero saber más
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:49 pm    Asunto: Responder citando

AMIGO LUIS, NO TE PREOCUPES POR NADA... ERRORES COMETEMOS TODOS!!!!!

Y CON RESPECTO A TU IDFEA, (QUE NO!!!) DE HACER UNA VUELTA CICLISTA A FUENTENEBRO, LA VERDAD ES QUE LO VEO BASTANTE BIEN, AUNQUE TENDRÍAMOS QUE MATIZAR LA IDEA... HAY ALGUNAS COSILLAS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA:

1. AL TRATARSE DE UNA COMPETICIÓN, Y POR CONSIGUIENTE, TENER COMO RESULTADO UNOS GANADORES, TENEMOS QUE CONTAR CON UNOS TROFEOS QUE QUIZÁ NO PODAMOS CONSEGUIR. TODOS SABEMOS QUE LO PEOR DE LOS DÍAS PREVIOS A LAS FIESTAS (EN CUANTO A PREPARATIVOS SE REFIERE) ES CONSEGUIR LOS TROFEOS, YA QUE HAY VECES QUE NO ES FÁCIL CONSEGUIR TANTOS TROFEOS COMO CONCURSOS HAY. ES POR ELLO POR LO QUE ALGUNOS CONCURSOS COMO EL DE POSTRÉS (U OTROS), SE HAN LLEGADO A SUPRIMIR.

2. QUIZÁ LO QUE MÁS NOS INTERESE DE TODO ES SACAR DINERO A TODA COSTA!!!! Y NO QUIERO QUE PAREZCA QUE SOLO ES INTERESANTE EL DINERO, PERO SIN ÉL NO SE PUEDE HACER NADA... (QUÉ LE VAMOS A HACER!!!!!) Y LO QUE IMPORTA ES QUE EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE PERSONAS COLABORE PARA CREAR UNAS FIESTAS CADA VEZ MEJORES, Y UNAS FIESTAS QUE, EN DEFINITIVA, VAMOS A DISFRUTAR TODOS!!!! Y TODO ESTE ROLLO VIENE A CUENTO DE QUE NO CREO QUE MUCHA GENTE ESTÉ DISPUESTA A PAGAR UNA PEQUEÑA CUOTA PARA PARTICIPAR EN UNA VUELTA CICLISTA... O QUIZÁ SI!!!

NO QUIERO QUE PIENSES QUE ESTOY DESPRECIANDO TU IDEA NI MUCHO MENOS!!!! ME PARECE QUE GENIAL QUE TODOS APORTEMOS LO QUE NOS PARECE MÁS ORIGINAL Y DIVERTIDO, Y TE FELICITO POR TU IDEA!!! PERO TAMBIÉN ESTAMOS PARA DISCUTIR LO QUE PUEDE SER MEJOR O PEOR.

ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE EXPRESE LO QUIE PIENSA CON RESPECTO A ESTAS IDEAS QUE ESTAMOS PROPONIENDO, LO QUE PIENSAN QUE PUEDE LLEVARSE A CABO O NO... QUIZÁ SEA YO LA EQUIVOCADA Y LA VUELTA CICLISTA SEA TODO UN TRIUNFO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tio Harry
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

Amigo Luis, has tenido una idea cojonuda, lo único que al ser una competición hay que ampliar el itinerario y el trazado del recorrido haciendo subidas por los caminos etcétera. Estaría muy bien, además a la gente que nos apasiona el deporte creo que nos encantaría. Lo único que habría que celebrarlo durante la semana cultural, al igual que el hipotético campeonato de futbol-sala que propuse hace algunos días. Si siguen surgiendo ideas se podría incluso proponer ampliar los términos de semana cultural a semana cultural y deportiva, creo que sería algo interesante y de paso se fomentan hábitos sanos como es el hacer deporte. ¿Qué opináis de todo esto?
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:05 am    Asunto: premios Responder citando

1.- yo no veo tanto inconveniente lo de los trofeos... El año pasado nos organizamos muy bien... cada uno se encargaba de 4 tiendas + ó - y así no es coñazo para nadie. De hecho tenemos trofeos que sobraron del año pasado y otros cuantos de un anónimo que los donó!!!!

2.- ya que el tema trofeos es un coñazo... un poco por conseguirlos y un mucho porque las copas son un rollo, las medallas no te digo... y luego no sabes ni donde ponerlas... y si es un equipo... quien se queda con la copa????
pues la solución pasa por ofrecer como premio algo original... y barato!!!

EJ1. bolsa de pastas, como las que se vendieron el día del Mercadillo, para los ganadores de los concursos de bailes (que no pagan nada por bailar)... así el Faustino las puede compartir con la Fernanda!!!! y todo el mundo contento...

EJ2. corona de laurel, beso de Miss Fuentenebro y botella de sidra para los ganadores de la Vuelta Ciclista al Pueblo 2006!!! Pero con toda la parafernalia como por ejemplo el Alforjas sabe hacer... ESto seguro que hace más ilu que una copa corroida de la que mejor no beber y que se desmonta al menor meneo!!!!

Vamos... lo que quiero decir... que no se dejen de realizar actividades por el hecho de que no se vaya a recibir un premio...

hale... a ser originales!!!!

PD: 1 año en el concurso de lanzamiento de alpacas... dimos unas medallas de cartón con cuatro pajas pegadas y una cuerda de alpaca. La mar de original!!!!
quiero saber más
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:14 pm    Asunto: Responder citando

SI, SI, SI, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PARECE GENIAL EL PREMIO PARA EL GANADOR DE LA VULETA CICLISTA!!!! CÓMO NOS VAMOS A REIR SI AL FINAL LO ORGANIZAMOS Y CONSEGUIMOS HACERLO...

JHEY JHEY... ME TIENES FASCINAD@ CON LA IMAGINACIÓN DESBORDANTE CON LA QUE NOS SORPRENDES EN CADA UNA DE TUS INTERVENCIONES. TÚ SIGUE, SIGUE PROPIENDO, QUE DE TODO ESTO, AL FINAL, CONSEGUIREMOS REALIZAR LAS MEJORES FIESTAS DE FUENTENEBRO NUCA VISTAS EN SU HISTORIA!!!!!!!!!!

VIVA FUENTENEBRO!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!
[b]VIVA SAN LORENZO!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 8:48 am    Asunto: Vuelta ciclista a Fuentenebro Responder citando

Vuelta ciclista a Fuentenebro
Esta vuelta fue suscitada por mi confraterno Luis. Ha Llovido bastante desde entonces. Y de cuantas respuestas tuvo, casi todas ellas pusieron el inconveniente del dinero ¿De de dónde lo sacamos? - se preguntaban todos.

¡¡¡Hasta qué extremo se ha llegado, que el deporte, que fue siempre un ejercicio sano ajeno al dinero, se le ponga precio!!!......

Como todavía no es tarde, a Librepensador se le ha ocurrido que el premio consiste aun, en muchas pruebas deportivas, en un diploma, dos o tres, según los tres primeros ganadores que lleguen a meta.

El problema que se puede presentar, es que ya no queden en el pueblo suficientes aguerridos ciclistas para hacer rodar a una bicicleta. Tampoco es un problema; se convoca a cliclistas de los pueblos vecinos usando el correo electrónico con la cooperación del amigo Julio administrador del medio. Es un recurso de los medios deportivos de carácter benéfico que se practica soslayando el dinero signo (don dinero papel)
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas de San Lorenzo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro