Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL REGRESO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 8:27 am    Asunto: EL REGRESO Responder citando

EL REGRESO

De los que nunca se marcharon, de los ingratos egocéntricos, de los hijos pródigos, todos ellos de vuelta a casa, de la que nunca salieron, y si alguno salió, culo de mal asiento experimentó en sus posaderas.

Bueno, pues a pesar de lo dicho una minoría de esos hijos pródigos a su regreso, insiste en el desguace nacional que impulsan, más o menos, cada una de las diez y siete autonomías aspirantes a naciones, “a yo me lo guiso y yo me lo como”, más lo que devengare en subvenciones del Estado Central.

Viene lo dicho a discernir sobre la controversia interna territorial, que lo justo y equitativo entre la diversidad, pese a quien pese, está sometido al mantenimiento de esa paridad de contraprestaciones, que regula con exactitud matemática el PODER ADQUISIIIVO de cualquier prestatario, frente al PODER arbitrario del dinero del PRESTAMISTA, en una relación indisoluble y económica a dos bandas.

De no recuperar por las partes implicadas esa paridad, el PRESTATARIO se verá en la necesidad perentoria de reducir su demanda al PRESTAMISTA, cuya cuantía repercutirá perjuicio de compra o de alquiler en éste, en la misma cuantía que incide sobre aquel; pues el ALCANCE del PRESTATARIO se opone al exceso del PRESTAMISTA, quebrando el justiprecio original a través del precio del producto..

Y si las partes en liza en el desajuste, o una sola de ambas omiten la búsqueda de ese equilibrio, el desajuste derivará por sí solo en el ajuste, entre el PODER ECONÓMICO del dinero y el PODER ADQUISITIVO del demandante, se tarde mucho o se tarde poco.
Librepensador2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro