Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Undía más

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:31 am    Asunto: Undía más Responder citando

UN DIA MÁS


¿De qué hablamos hoy? Que es como decir: ¿De qué escribimos?

El siglo XXI nos está deparando, además de una crisis económica, una crisis de ideas, otra de moral, de política social, de una “democracia” al dictado de una partitocracia, de crisis de valores de los que no queda ya uno solo que se tenga en pie por imperativo de la costumbre; de forma que cada cual nos vemos en la necesidad de valernos por nosotros mismos como podamos, como nos dejen o como nos obliguen los poderes públicos.

Pudiendo ser nuestra vida una actividad honrosa y digna hija legítima del trabajo, resulta ser un asco; sobre todo para los que habiendo salido del atasco tiempo atrás creímos haber alcanzado el cenit del bienestar o, al menos, el de la suficiencia.

A ver, amigo Julio y tus próceres más cercanos y conocidos como SantyPetry, Conejero, Numayos, Hey-Hey, mi parienta Charito, el autor de Relatos de otra Historia remitiéndose a la presente, y demás conocidos de estos medios electrónicos que no tengo ahora en la memoria……………..

¿Qué opináis del momento histórico actual y del que se avecina, si sois un caso aparte o si os sentís parte?

Librepensador2 cree observar que Europa está que se descompone; y España como parte alícuota de Europa una desconocida en sí misma como en vísperas del Alzamiento Macional. Nos acabamos de mirar en el espejo de los sucesos cruentos de Noruega. No es broma que cuando se propagan muchos y continuados incendios arde hasta el agua, similar a cuando el año 11936.
LIBREPENSADOR2 confiesa que pasa miedo, aunque los poderes públicos traten en sus proclamas de tranquilizarnos, en calidad de sufridores en disimulo.

Ni EEUU, leader de la gendarmería mundial es capaz actualmente de poner orden en su propia casa, en su desgaste político y económico fuera de sus lares en zonas del Oriente próximo, ante una guerra mundial llamada terrorismo ideológico, con sangre y destrucciones urbanas masivas.

Es curioso y desalentador que el Mundo de hoy, con miles de millones más de habitantes que hace un siglo, se encuentre en condiciones de producir en bienes y servicios en un año más que antes en un siglo. ¡Pues hambre y necesidades aunque se recicle lo sobrante como respuesta!
¿Que qué, quien o quiénes impiden hacer un reparto equitativo de lo que somos capaces de producir mediante la misma equidad en el trabajo sin deteriorar el euro como moneda de pago y de cambio? ¿El perro del hortelano?
¡Vamos! ¡Sacudíos la modorra! Es hora de pensar. Poned dedos sobre las teclas de vuestro ordenador, aunque os le hayan hipotecado, sin miedo a que os le desahucien, pues como este aparato no es una casa, sino un simple mueble, a ver quién es el majo que os le expropia.
Saludos Librepensador2 Marianomelbar@hortmail.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group