Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LLAVEROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas de San Lorenzo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:58 am    Asunto: LLAVEROS Responder citando

a ver.

Se ha pensado tb en hacer llaveros para venderlos este verano. Abajo teneis un link a la página del sitio donde los vamos a comprar. Podeis hacer click para hacer más grande la imagen y ya me direis cual de los dos os gusta más o que os parece la idea.

En principio va a ser muy sencillo. Va a poner FUENTENEBRO y el escudo del pueblo: la fuente y el enebro. Para ello necesito que alguién consiga el escudo o haga una foto a uno que tenga. Si alguien sabe dónde o cómo conseguirlo que lo diga.

Un saludo

http://www.heraldys.com/catalog/product_reviews.php?cPath=30022&products_id=13230&osCsid=0d26105e82996ad2bb75ce45808035f1
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:33 pm    Asunto: Encuesta en la página principal Responder citando

Se ha puesto una encuesta en la página principal para sondear a ver cual de los dos llaveros gusta más.

Un saludo
Luis
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:24 am    Asunto: Re: Encuesta en la página principal Responder citando

Administrador escribió:
Se ha puesto una encuesta en la página principal para sondear a ver cual de los dos llaveros gusta más.

U
n saludo

La cosa esta clarisima.Como en la encuesta sale 50% de cada tipo de llavero, se compran la mitad de cada clase y asunto concluido. TODOS CONTENTOS, y a venderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Un abrazo paisanosssssssssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:19 am    Asunto: Re: reservas Responder citando

Anonymous escribió:
bueno Luis... entonces cuantos te reservamos???
5 o 10????

¿Cómo que cuantos me reservais? pero os pensais que tengo tantas llaves para reservar unas cuantas docenas de llaveros?, noooooooooooo hijos nooooooooooooooo; como mucho uno de cada clase, para "quita y pon", si al menos tuviera las llaves del mas alla, para poder entrar y salir, os encargaria muchos pero asi , vamos que no que no.Lo malo es como cuando y donde me los podeis enviar, porque yo creo que ire una vez, pero antes de >San Lorenzo, asi que como no me digais quien es el encargado de venderlos"pero no el nick sino el nombre i direccion reales" no se yo como. Bueno pues eso,cuando veais un extraterrestre por Fuentenebro, asaltarlo que alomejor soy yo OK?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
conejero
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:24 am    Asunto: Responder citando

El tema de los llaveros creo que se hará antes de la fiesta delcarmen, para ver que tal aceptación tienen y si hay que hacer más
conejero
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:39 am    Asunto: comienzo de la impresión Responder citando

Bueno gente, tras ver el empatado resultado en la encuesta de la página principal sobre los llaveros, parece que se harán la mitad de cada.

Se habia pensado poner el escudo del pueblo como dibujo.
¿alguna objeción por ahí?
incordio
Coronel
Coronel

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:27 am    Asunto: Responder citando

¿desde cuando se pueden comprar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:32 am    Asunto: Estado de las ventas de llaveros Responder citando

Ya se han acabado las fiestas de San Lorenzo 2006 y es hora de sacar conclusiones... (No hace falta decir que me lo he pasado de PM y que me han resultado muy, muy cortas)

Sobre la venta de llaveros, cuya gestión he acabado asumiendo (tarea sin duda ardua y compleja) he de decir que:
de los 503 llaveros que se hicieron (126 de la Virgen del Carmen, 126 de Cuero y 251 de San Lorenzo) se han vendido todos excepto 99.
Estos 99 restantes (69 de San Lorenzo y 30 de Cuero) se encuentran en el bar para que se vayan vendiendo poco a poco hasta acabarlos (Luis, tú si no tienes todavía estas a tiempo)
Los de la Virgen del Carmen ya se han acabado. Mucha devoción entre las mujeres del pueblo.
Dar las gracias a todos los que se llevaron una bolsita de 15 llaveros para venderlos entre sus familiares y conocidos porque sin esa ayuda no se hubieran conseguido vender los 400 llaveros entre una población censada de 150 hab.

Resultado final. Bastante satisfactorio. a parte de que la gente que lo ha comprado se lleva un recuerdo de su pueblo para todo el año!!!
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:32 am    Asunto: Estado de las ventas de llaveros Responder citando

Ya se han acabado las fiestas de San Lorenzo 2006 y es hora de sacar conclusiones... (No hace falta decir que me lo he pasado de PM y que me han resultado muy, muy cortas)

Sobre la venta de llaveros, cuya gestión he acabado asumiendo (tarea sin duda ardua y compleja) he de decir que:
de los 503 llaveros que se hicieron (126 de la Virgen del Carmen, 126 de Cuero y 251 de San Lorenzo) se han vendido todos excepto 99.
Estos 99 restantes (69 de San Lorenzo y 30 de Cuero) se encuentran en el bar para que se vayan vendiendo poco a poco hasta acabarlos (Luis, tú si no tienes todavía estas a tiempo)
Los de la Virgen del Carmen ya se han acabado. Mucha devoción entre las mujeres del pueblo.
Dar las gracias a todos los que se llevaron una bolsita de 15 llaveros para venderlos entre sus familiares y conocidos porque sin esa ayuda no se hubieran conseguido vender los 400 llaveros entre una población censada de 150 hab.

Resultado final. Bastante satisfactorio. a parte de que la gente que lo ha comprado se lleva un recuerdo de su pueblo para todo el año!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas de San Lorenzo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro