Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

que cortas!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas de San Lorenzo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 9:30 pm    Asunto: que cortas!!! Responder citando

jo... ya se han acabado!!!!

pero bueno... todavía quedan las de otros pueblos!!! jajaja
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 8:35 pm    Asunto: orquestas Responder citando

pues a mi el camión de odessa si que me gusta y ademas impone mogollón y parece que hemos traído una orquesta de la polla...
lo que pasa que se han vuelto tan "pofesionales" que se les ha olvidado que lo más importante es animar a la gente y que se lo pasen bien, o por lo menos eso es lo que yo me quiero encontrar cuando voy a una fiesta. Por eso, el grupo que fue a Campillo el sábado VERDEMAR, se salió al final, aunque al principio sonaba a cacharros de cocina. Luego se animó mogollón y el batería y el cantante se intercambiaban porque los dos eran la polla... y para los que estuvimos delante bailando sabemos que eran la hostia de enrollados y lo bien que nos lo pasamos...

Tenemos varias orquestas candidatas para el año que viene:
ALABAMA, con camión... para Julio.
VERDEMAR, desde Asturias...
MEDIANOCHE, que lleva dos años viniendo a Fuentenebro y no está nada mal...
Todas más baratas que ODESSA... Total... nunca acaban enrollandonse en las fiestas de Fuentenebro tocando hasta más tarde...

bueno nensss..

1 beso para todos...
SantiPetry
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Lo del camión de Oddessa a mi realmenete pues como que no me la pone tiessa.
Si, mucha fachada, pero creo que lo que se tercia en las fiestas es mas pachanga y menos triunfitos, que para escuchar los ultimos exitos ya tenemos los 40 principales y demas emisoras de radioformula, y lo que realmente apetece es menear el culete con un grupo que anime al personal.

Lo del camioncito en cuestión manda güebos. Amos que condicionar las fiestas de un pueblo porque el camioncito no entra....

Es el momento de dar oportunidad de tocar en las fiestas mas importantes de toda la Ribera y gran parte de España a nuevos grupos, con el ego menos subido, las tarifas mas bajas y con mas ganas de hacer pasar un buen rato al personal.

He decido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SantiPetry
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Proteeeeeeesta, no te chiiiines, que se trata de una critica constructiva.
Si precisamente de lo que se pretende es de buscar alternativas mas economicas y de paso si puede ser mejooooores con el fin de precisamente intentar necesitar menos dineeeero, que la cosa está muy maaaala, siempre curran los mismos y el año que viene se augura peor económicamenete hablaaaando.

Pero si es por el dinero non ti preocupare, que si ves que la cochina non ti pare, de aqui al dia de las fiestas voy a ir metiendo en un tarro de cristal las juñas de pies y manos según las recorte y las sacamos a sorteo que ya veras que pasote de talanga se va a recaudar.....

Laughing AKUNAMATATA!! viva el bocata de tortilla de patata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tio Harry
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Esto es lo de siempre, Odessa sí u Odessa no? Habrá que analizar bien los pros y los contras de traer o no a Odessa. 1) A mi juicio la gente a fuentenebro no viene porque toque Odessa, es un pueblo al que siempre viene gente, y además nuestras fiestas no suelen coincidir con las de pueblos de alrededor. 2) Según se dice en relación calidad-precio Odessa son los mejores, pro si orquestas como medianoche (cuya cantante es majísima, por cierto), alabama...hacen mejor precio se podía intentar no contratar a Odessa, aunque sí , tienen un repertorio los Odessa mu bueno y tal pero... 3) El punto más importante, bajo mi punto de vista, ¿cuántos años llevan viniendo al pueblo? Mogollón, y cuántas veces se han tirado el royo? 0 o 1, no me acuerdo mu bien, o era mu pekeño. Son un poko fatalillos con fuentenebro porq luego van a Adrada o a Pardilla y se lo curran la ostia. Acaso Fuentenbro no les paga? Con lo majos que somos jejejej Ah! Por cierto, la orquesta que estuvo en campillo, aunq creo q fue el sabado, pq el viernes estuvimos en las fiestas de ciruelos Very Happy , es muy buena, a pesar del sonido cacharrero un poko
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sabry
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 8:58 pm    Asunto: Responder citando

la orkesta q fue a campillo se llama verdemar son asturianos, nosotras hems hablao cn ellos y tienen una pagina web: www.verdemar.es
la verdad sq son mu majos, nosotros stuvims en gumiel d izan cn ellos y tienen otro repertorio distinto q aunq la tia no valga muxo cm cantant los dmas son la ostia y mazo d enrollados.
lo unico q nos dijeron esq al año q viene iba a tener camion...xo m imagino q no sera tan grand cm el d odessa. la verdad sq esa orkesta sta mu bien, tocaban musica d ahora a mi m sorprendio cn la d shakira y alejandro sanz...asiq x lo mns van renovand poco a poco el repertorio...a part d las canciones d siempre...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
incordio
Coronel
Coronel

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 8:01 am    Asunto: A la mierda odessa!!! Responder citando

Hay que reconocer que Odessa tiene un grupo de incondicionales que les siguen a todas partes.
Pero este año caen las fiestas en jueves, viernes y sabado. Yo creo que se puede hacer la prueba de traer a los grupos que nos parezca bien.... porque gente va a sobrar.

Respecto a Odessa, todos( o mucha gente) dice que vaya mierda, que ya les vale, que no cantan nada, que no se preparan un repertorio adecuado, que solo lucen palmito... y lo del camionazo ha sido la gota que colma el vaso. Creo que no debemos consentir que se nos imponga nada y menos que se cambien las cosas de sitio por terceros. Si se cambian porque nos apatece a los del pueblo, no por la orquesta, por el representante o por nadie ageno al pueblo.

Sabry, estoy contigo!!!!!!
Sangre nueva para amenizar las fiestas!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sabry
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:33 pm    Asunto: Responder citando

La verdad sq a mi Odessa m gusta muxo...xo si el q venga otra vez hac q se cambie la plaza x el fronton viejo...pos prefiero q vengan otros grupos cm verdemar ( q sty cn vendimiad@r dq el cantant tiene una cara bonita...sta mu bien la verdad ) y q se haga en la plaza xq est año se ha notado muxo y cm dcia Tio Harry el pueblo x la zona dl bar staba desertico...sq cn lo q molan los paseos d la palaza a las bodegas q t encuentras a mazo d gente y tal....
Tb hay q dcir q muxa gnt dic q Odessa es una mierda...xo si es una mierda xq van a los pueblos dnd tocan ellos?? y tb doy la razon en q nunca se portan cn nosotros...y hay q dcir q las fiestas d Fuentenebro son las mejores d toda nuestra zona...aunq Pardilla va pisand fuerte...xo x eso hay q hacer cosas nuevassss ( com lo d miss y mister...haber q pueblo tiene eso?? nadie jeje pos nosotros seriams los primeros...) y no kitar la musica d la plazaaa!!!!
Tio Harry
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:18 am    Asunto: Responder citando

Sabry escribió:
...y hay q dcir q las fiestas d Fuentenebro son las mejores d toda nuestra zona...aunq Pardilla va pisand fuerte...xo x eso hay q hacer cosas nuevassss ( com lo d miss y mister...haber q pueblo tiene eso?? nadie jeje pos nosotros seriams los primeros...) y no kitar la musica d la plazaaa!!!!
´No me había dado yo cuenta de esto, ejejej; Pardilla va pisando fuerte en los últimos años ha tenido camareros y camareras en la barra que son de fuentenebro y eso les da muxo prestigio jejejejejejejejejejej
Tio Harry
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:05 am    Asunto: Responder citando

Posí posí señor follador a ver si el año que viene volvemos a la plaza que en el frontón no mola además está en cuesta y la orquesta se coloca al lado contrario de como estaría colocada en la plaza y así la descolocación de la peña es la ostia y cuando llevas ya unos cuantos cubatillas ya no sabes donde mirar. A ver si se compran un camión un poko más pekeño y así no hay problemas, no? Las fiestas de pardilla estuvieron mu bien efectivamente y adrada es cierto que va perdiendo poko a poko, pero aún así en los dos sitios estuvo divertido. Oye la bici no me la pinxes que si no no puedo sudar los cubatas consumidos jejeje, un saludo majete, quienquiera que seas camuflado bajo ese seudónimo tan lascivo.
JHEY JHEY
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:32 am    Asunto: fiestas de los pueblos y orquestas cutres Responder citando

ostras...
pues yo en las fiestas de Adrada me lo pasé de PM los dos días... perdón ... TRES.. jajaja
vendiendo rifas conocí a las ciruelas que luego han dado mucho jugo... digo, juego en el pueblo
Si es que esto de vender rifas... luego te conocía gente que tú no habías visto en la vida(o no te acordabas)!!! da igual a quien vendias... solo lo que vendias!!!! 20!!!

y bueno... de las fiestas de pardilla, que decir!!! jajaja...
sin comentarios!!!

y las fiestas del puelbo ese a tomar por culo????
Castroserracín???
joder... los putos amos!!!!
y ya ves... la orquesta más cutre y luego la de juego que dan!!! jajaja...

voto por las orquestas "cutres" y les invitamos a las bodegas para que luego se enrollen más... que esta ODESSA se está volviendo demasiado pofesional
jajajja..
jajjaja...

preparaos chavales!!!
Sabry
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 7:05 pm    Asunto: Responder citando

la verdad esq las d adrada están perdiendo......y las d pardilla est año han sido la caña jajaja verdad Jhey Jhey??? jajaja

y en fuentenebro han sido raras, sin más...lo mejor volver a la plazaaaa y al año q viene despuntar!!!!

enga majetes a divertirseeee!!
SantiPetry
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:09 pm    Asunto: Responder citando

A LA PLAZA!! VOLVAMOS A LA PLAZA, SI SEÑOR!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
FRANTOMMY
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien el royo de la orquesta... yo por probar cojeria una orquesta diferente q se lo currase para todos, es decir, primero pensando en la gente mas madura del pueblo y un buen final para todo el mundo... pero el mejor final seria q el pueblo habilitase una buena carpa con un dj o algo asi q pusiese musica de todo tipo, con su barra, luces y demas... para q se quedase toda la gente hasta el baile del vermut...
SantiPetry
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

.... con rave-party incluida, la de dios es cristo, los angeles y los santos custodios...
... sembraos pisoteados, callejones requete meaos y gomitaos..
... chuzos por doquier, amos, la alegria de la fiesta, lo mas de lo mas y lo tope de lo tope muñequitosssssssss Evil or Very Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Fiestas de San Lorenzo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro