MI PERRO
Seleccionar mensajes desde
# through # FAQ
[/[Imprimir]\]

Fuentenebro :: Siempre en fiestas -> El día a día

#1: MI PERRO Autor: librepensador2 MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 10:39 am
    —
MI PERRO. Mi último y enésimo perro. Procedía de un propietario de una región levantina; y sus dueños len habían abandonado en una inclusa de perros enn una localidad próxima a Torrijos (Toledo), donde acudión un día el que suscribe en busca de un canino. Y de entre todos los colores y tamaños que aullaban por liberarse de su encierro me sorprendió uno que se esforzaba por llamar mi atención. ¡Este es mi perro! me dije e indiqué a la persona que los controlqaba de que me le metiera en el maletero del coche que al efecto tenía ya abierto. No hubo necesidad. El perro de un salto salvó la distancia y cayó en el maletero manumitido.

Un aciago día, no obstante, -ya me había ocurrido con otro can -el servicio veterinario le detectó un carcionoma en el ano. La vez anterior, pese al aparente éxito de la intervención quirúrgica terapéutica, ffalleció. Y en esta ocasión el veterinario me aconsejó dormirle anestésicamente con rumbo a la eternidad.
Mientras le veía dejar esta vida lloré desconsoladamente; yo, que creía que se me había olvidado llorar. Y en una tela como sábana mortuoria deposité a mi perro bajo tierra donde ha permanecido años.

Hoy le he desenterrado a mi querido can y de su necrosis he aquí el resultado: Su calavera y diversos hueños de su diversa estructura óesa que en la misma sábana mortuoria he envuelto con destino a "punto limpio". Adios mi querido NIÑO, que este era tu nombre de pila con el que un día te encontré en una inclusa de canes.

Fuentenebro :: Siempre en fiestas -> El día a día

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1