Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MI PERRO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 10:39 am    Asunto: MI PERRO Responder citando

MI PERRO. Mi último y enésimo perro. Procedía de un propietario de una región levantina; y sus dueños len habían abandonado en una inclusa de perros enn una localidad próxima a Torrijos (Toledo), donde acudión un día el que suscribe en busca de un canino. Y de entre todos los colores y tamaños que aullaban por liberarse de su encierro me sorprendió uno que se esforzaba por llamar mi atención. ¡Este es mi perro! me dije e indiqué a la persona que los controlqaba de que me le metiera en el maletero del coche que al efecto tenía ya abierto. No hubo necesidad. El perro de un salto salvó la distancia y cayó en el maletero manumitido.

Un aciago día, no obstante, -ya me había ocurrido con otro can -el servicio veterinario le detectó un carcionoma en el ano. La vez anterior, pese al aparente éxito de la intervención quirúrgica terapéutica, ffalleció. Y en esta ocasión el veterinario me aconsejó dormirle anestésicamente con rumbo a la eternidad.
Mientras le veía dejar esta vida lloré desconsoladamente; yo, que creía que se me había olvidado llorar. Y en una tela como sábana mortuoria deposité a mi perro bajo tierra donde ha permanecido años.

Hoy le he desenterrado a mi querido can y de su necrosis he aquí el resultado: Su calavera y diversos hueños de su diversa estructura óesa que en la misma sábana mortuoria he envuelto con destino a "punto limpio". Adios mi querido NIÑO, que este era tu nombre de pila con el que un día te encontré en una inclusa de canes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group