Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Hipótesis, tesis y síntesis

Son términos que vienen manejando sin orden de prelación los medios audiovisuales expertos e inexpertos, como sistema de resolución de la crisis económica actual que nos tiene cogidos por el cuello.

Y en un contexto de verborrea sin límites en reciprocidad con los contestatarios, los unos y los otros abren páginas de contradicción sin descando ni mesura, que vaya usted a saber donde estará el decho del disparate constante, según el caudal retórico de cada sujeto pensante,

El que suscribe, se ha detenido en una pizarra televisiva de gran tamaño, escrita por alguien, llena de conjeturas que pretenden ser una lección magistral de cómo debe resolverse el problema de la crisis, según una aparente técnica algebraica personal, en el uso de las hipótesis, las tesis y las síntesis. algo así como la metafísica de Aristóteles nacida de la experiencia y de la observación.

Diríamos, para no cansar el cerebro del lector, que la crisis económica que nos abruma, según estos sabios de pizarra, es una enferma crónica curable por la curandería que la aborda en esa pizarra.

Librepensador2 cree que el problema a resolver está reclamando esta otra frase: PODER ADQUISITIVO DEL DINERO DISPONIBLE, que implica la capacidad personal y social del gasto.

Si, por ejemplo, usted dispone de CUATRO, en comparación de SEIS que disponía ayer, valore si con CUATRO puede adquirir en el mercado las provisiones que unas horas o unos días antes adquiría con SEIS. Es lo que llamaríamos el acertado equilibrio de nuestra balanza pagos y de gastos sin más zarandajas.

Saludos. Librepensador2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group