Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Preguntas y respuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Día uno de marzo del 22014

Querida parienta Charito:

De Julio de Blas es el que fue administrador de Internet en el área de Fuientenebro. Y por más buscas y rebuscas que tramito en las diversas web del área de nuestro pueblo, no consigo dar con su situación actual. Y ello me preocupa, por si por algún accidente o incidente le hubiera ocurrido algo.

Conservaba yo una dirección telefónica de él, a la que he llamado; pero me contestan que ahí no vive el tal Julio de Blas y que actualmente es una "teletienda".

Ante mi insistencia de que informaran sobre el caso, me han despachado de malos modos.

Un abrazo. Librepensador2 Mariano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Preguntas y respuestas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro