Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 9:59 am    Asunto: EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS Responder citando

EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

Más acertado sería decir en el que mal vivimos. Pero ya que estamos en él, ¿tiene solución este mal vivir?

Somos víctimas de nuestra propia condición humana. Santigüese. Por cualquier escondrijo que usted se mire, somos, no lo dude, la contradición de nosotros mismos, desde que un primer ser humano, por primera vez, se toó con un semejante.

Somos, por naturaleza, el revés del carácter con el que aparecemos y nos presentamos en la vida diaria: tan escasos con los demás como pródigos en retóricos inmutables. Somos nuestros propios depredadores desde que el MUNDO fue poblado por un primer ser humano que a la vuelta de una esquina se topó con otro de su especie animal, se dieron un abrazo y se convinieron en transitar por la vida juntos en sociedad. Aquellos escarceos humanos son el trasunto de los actuales.

Y apareció la MUJER, según mitos producto de una costilla del HOMBRE, pero con cierto bello en ella en lugar de largos pelos masculinos; esta diferencia peluquera destacó la belleza femenina frente a la rudeza hombruna. Y por ahí se curiosearon ambos, se valoraron y se buscaron en reciprocidad. Y con ello nació el amor y el comercio carnal, bajo precio, pues cada cual resultaba hermoso en la atracción recíproca.

Compartimos un ideal con una conducta en resultados lamentables. El ideal siempre resulta programado con estímulos de inmoralidad. No nos acostamos una sola noche sin que nuestra cabeza urda planes de nuestra depredación para el siguiente día, ya nos aplaste la riqueza acumulada, con o sin testaferros, entre los poderosos económicos y los que sólo acumulan necesidades de mera subsistencia..

Hubo una época en la que el campo daba de sobra para llenar la panza; pero escaseaban los antros para guarecerse bajo techo frente a la inclemencia; ahí la naturaleza humana parió la envidia, que según oi de niño a mi señora madre q.e.p.d, "si la envidia fuera tiña, ¡cuantos tiñosos habría". Pues, al parecer, hay bases para que los haya los siga habiendo.

Saludos. Librepensador2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group