Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 481
Fuentenebro :: Siempre en fiestas :: Ver tema - LA POBLACIÓN MUNDIAL
Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA POBLACIÓN MUNDIAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 8:20 am    Asunto: LA POBLACIÓN MUNDIAL Responder citando

LA POBLACIÓN MUNDIAL.

La crisis que atravesamos ha movilizado a analistas económicos y financieros, hombres y mujeres, ¡tantos!, que no se sabe cómo colocarlos y clasificarlos en aras de un entendimiento común y universal.

Librepensador2 no recuerda que el CENSO HUMANO, ante la crisis económica actual, se haya abordado en profundidad, en el marco que el científico alemán ALBERT EINSTEIN manejaba en su teoría de la relatividad, tan de urgencia en el estudio de los problemas básicos actuales.

Al respecto, de un escrupuloso examen en INTERNET, se expone un extracto complicado. Y con dificultades en el sumario, se lee esto:

"La cifra de habitantes que se puede dar cambia continuamente". "En realidad está en torno a 6.000 millones de habitantes"....."Si esta cifra se compara con el número de ellos que existían hace 100 ó 150 años, las previsiones del cálculo resultan imposibles de precisar". "Solamente de China en el año 1953 se contabilizaban en torno a 520.000.000 de chinos, con un error del 10 al 15%". "Treinta años después la cifra se había duplicado en 1040 millones de habitantes".

Estas cifras ya desorbitantes en 1953, estimadas medio siglo después, impiden al estadista y al estadístico contables de la actualidad, entrar en un conocimiento del cálculo censual del Mundo.

¿Que es, pues, lo que ocurre?
Ocurre que sobre la litosfera que pisamos somos tanto por exceso de pobladores que "nos salimos de madre", de pista, de autopista, de acera y de camino.

¡Señoras y señores analistas de la cosa económica y financiera que a todas horas del día y de la noche llenáis "platós" audiovisuales abordando la solución del problema económico-financiero sin poneros de acuerdo!....

Para resolverlo - aunque la voz del que suscribe suene como un eco en el desierto -....

Primero. Sólo existe un sistema: EL CONTROL DE LA NATALIDAD que evite el desmadre de la población mundial.

Segundo.- Reducir al máximo indispensable los medios materiales en un ajuste de lo bastante en favor de lo suficiente para vivir, incluida la locomoción, tanto terrestre como marítima y aérea; que no supone volver a la pobreza tribal, sino a la suficiencia civilizada, con imposición legal, porque voluntariamente resultaría burlada.

Se supone que algunos recalcitrantes ideológicos contestarán que tal propuesta es volver a la época franquista del RACIONAMIENTO con cartilla.

Es una semejanza, pero desde una base racional. "Todo es siempre verdad o mentira según el color con que se mira" Pero en ambos casos, se suele decir que es una forma de "coger al toro por los cuernos".
Librepensador2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group