Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/julio73/public_html/foro/ultimas.php:6) in /home/julio73/public_html/foro/includes/page_header.php on line 481
Fuentenebro :: Siempre en fiestas :: Ver tema - LA SOLEDAD
Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA SOLEDAD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Para leer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 4:17 pm    Asunto: LA SOLEDAD Responder citando

LA SOLEDAD.-

Por mera erudición sobre conceptos que andan sueltos entre los humanos, sin apenas tratamiento en la sociedad en que vivimos, Librepensador2, que no sabe ya de qué escribir, ha detenido su atención en esa PALABRA espacial (que no especial), ha abierto página en el DICCIONARIO de nuestra LENGUA y se ha encontrado con esto:

SOLEDAD. "Estado del que vive lejos del MUNDO: Los ENCANTOS DE LA SOLEDAD. LUGAR SOLITARIO: Retirarse a una SOLEDAD. // Pesar y melancolía por la ausencia, muerte o pérdida de persona o cosa".

El que suscribe formula esta pregunta: ¿En que tipo de SOCIEDAD de las nominadas se encuentra cada uno de ustedes, vosotros, y cómo la administra?

El autor de estas líneas es consciente de meterse en la intimidad de quienes le lean; pero resulta que queramos o no formamos una comunidad de pensantes recíprocos, solitarios, un tanto indecisos, asistidos por el uso de la RAZÓN y de la índole de la condición humana, ya resida usted en una ciudad populosa o allá abajo en la ANTÁRTIDA.

La SOLEDAD no sólo se hace notar de un modo de ser, sino de varios; y constantemente es el reflejo de nosotros mismos: NACE, CRECE O SE DESARROLLA y, al final, fenece; y con su final nos tumba.

Si carecen de respuesta individual, sitúense cada cual en el momento político-social que les rodea; y aunque no se retrate aquí como "desfacedor" de agravios recibidos por la CRISIS ECONÓMICA que sobre usted pese, desahogue su posible angustia de la IDENTIDAD psicológica sólo ante su SOLEDAD.
Librepensador2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Para leer Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group