Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ACRATA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 4:18 pm    Asunto: ACRATA Responder citando

ACRATA.

¿Les dice a Vds algo esta palabra? A los no versados en letras y a no pocos eruditos en ellas va este mensaje. Äcrata deriva del griego "A", privado; y de "kratos", autoridad, enemigo de éste. Äcrata, concretando, es sinónimo de ANARQUISTA.

Pues ustedes y el que suscribe nos encontramos bajo la férula ACRATA. El anarquismo es un fango que empieza a ser residual, pero que mantiene sus raíces en los sujetos humanos de la sociedad en que nos ha tocado vivir, pues uno no yerra al estimar y condenar que cada cual seamos una TAIFA, un territorio en las entrañas del sujeto nacional, en el que se ha hecho un sitio cualquiera que disienta del acatamiento a las normas establecidas en las leyes.

Esta es la enésima vez que Librepensador2 rechaza la pretensión de algunos, según la cual una página abierta en Internet es propiiedad de quien la inaugura; y no quiero citar nombres; pero haberlos "ailos".

En un diario de gran tirada se lee hoy viernes 21 de junio de 2013 lo siguiente: "España amenaza con sancionar a GOOGLE por no proteger datos" Y "con España otros cinco países de la UE que cuestionan su política de privacidad". Cuando se pone en letra tal amenaza, señalando el objetivo, será porque el lanzador goza de legitimidad legal para ello.

Ni el derecho del primer ocupante es un derecho legitimario del personaje o de institución particular que ponga sus pies en la Luna; sino del nombre del país nación al que representa y al que se debe.

Dicho lo que antecede, el que suscribe confiesa que se siente emocionalmente desbordado por el cúmulo de sujetos y de instituciones que llenan páginas laborales y funcionariales de paja, a través de los diversos medios de comunicación; aunque comienza a sentirse optimista al comprobar que este régimen de vida estatal ha empezado con paso firme a poner orden en el desbarajuste nacional sobrevenido de un desaguisado democrático de más de treinta años. Y no está siendo fácil.
LIBREPENSADOR2,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group