Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NEGOCIOS EN EL PUEBLO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Para leer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 8:42 am    Asunto: NEGOCIOS EN EL PUEBLO Responder citando

NEGOCIOS EN EL PUEBLO

A Librepensador2 le ha llamado poderosamente la atención el mensaje que antecede, procedente del amigo JHEY JHEY, con respuestas múltiples e hipotéticas, que van desde la que inicia el propio autor que lanza la voz, hasta el amigo INCORDIO que cierra la mensajería.

El que suscribe omite sumarse con una sugerencia más al clamor popular, y se limita a dirigirse a la Corporación Municipal de convocatoria y, por tanto, a la INICIATIVA OFICIAL en nombre de los ciudadanos que le deben y rinden pleitesía. O sea, al REGIDOR y sus concejales.

Y puesto que Librepensador2 es oriundo de Fuentenebro, personalmente se dirige a la Autoridad local en los siguientes términos:

Ylmo. Sr. Alcalde de Fuentenebro:

El que suscribe, como oriundo de dicha localidad, ante el clamor de otros conciudadanos por abrir fuente de trabajo y de producción que otrora dejaron por otras más atractivas allende de la Cruz de Canto y de otros mojones del Municipio, se dirige a usted y con el debido respeto expone:

Que desde muy joven ha pateado cerros y vaguadas, arado tierras, cavado viñas, arreado ovejas y vacunos de ese entorno, que cifraban el suma y sigue de la producción típica de nuestro pueblo; junto con cosechas de vino de las que rinden aún testimonio bodegas terreras, rehundidas en su mayoría hoy, en las que se cocía un riquísimo caldo de uva, primo hermano del que hoy se cotiza al alza en el mercado mundial como procedente de la RIBERA DEL DUERO. ¡¡Le recuerdo que seguimos siendo parte integrante de esa RIBERA!! Y que desde el otro lado de La Serrezuela, por alguno de los collados de PRADALES y de ALDEANUEVA, se descolgaban los llamados ARRIEROS con acémilas y pellejos en busca de nuestros vinos, que en parte se llevaban en el estómago como catacaldos, con alguna que otra cogorza sin más trascendencia patológica que dormirla de regreso en sus lares.

Servidor estima que en la SALA DE ACTOS del Ayuntamiento por usted presidido, la autoridad de la Corporación Municipal es llamada en este caso a constituirse competente para abrir debate sobre asunto que obedece, aunque no se ha dicho, a la crisis económica que nos agobia.

Librepensador2 . M.M.B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Para leer Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group