Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AMADA MIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 4:56 pm    Asunto: AMADA MIA Responder citando

AMADA MIA. 07 DE ABRIL DEL 2013

En la hora de nuestro apocalipsis.

Mientras dormías he visto en tus ojos desorbitados la luz de tus tinieblas por sobrevivir y, al mismo tiempo, más de medio siglo amándote; ¡amándonos!

He visto, con dolor de mis sentimientos, cómo te despedías de la vida y como te resistías a decirme adiós. Cómo las pupilas de tus ojos mostraban a los míos el extravío de tus últimos momentos junto a mí; así como tu imposibilidad de decirme adiós con un beso final nacido de las profundidades de tu cuerpo a instancias de tu alma.

Y he recordado cómo un día nuestros cuerpos y nuestras almas se gozaron en la oportunidad de amarse; y he sentido la amargura que produce salir tú de esta vida sin mí camino de la eternidad en silencio.

Tal vez en la eternidad nos volvamos a encontrar sensibles; pero este incógnito futuro me le imagino sin ojos para volvernos a ver y sin nuestros cuerpos para amarnos de nuevo en cuerpo y alma.

Unicamente entreveo que tuvimos la suerte de nacer y de encontrarnos casualmente, abriendo una ruta juntos que intuyo no volveremos a ver jamás.

¡¡¡PAPÁ!!!! ¡¡¡PAPÁ!!!....me llamabas con inmensa ternura al que siempre fue tu esposo y de una sola mujer, última expresión de tus labios que tantas veces besé en la tálamo de nuestras íntimas noches sin testigos.

Ya en la soledad que me dejaste te sigo queriendo hasta el fin de los siglos.

Como siempre, con inmenso cariño, al que tú preferías llamar PAPÁ, aunque la muerte nos haya separado.

Mariano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> Discusión de ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro