Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL DESTAPE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:51 am    Asunto: EL DESTAPE Responder citando

EL DESTAPE

Dejemos a un lado las crisis que nos develan y nos distraigamos en algo más o menos trivial que los seres humanos de este día a día, mujeres y hombres, nos reconciliemos de nuestros propios desatinos en el aprecio recíproco.

Ahora que un amplio sector del género femenino, tanto en privado, en público como en pasarela se destaca y se destapa casi como su digna madre le parió, luciendo su anatomía como una oferta carnal erótica a la puja del mejor postor masculino en materia del verbo amar; uno, que de su experiencia personal viene ya curado de espantos, extinguido de sofocos senxuales y enemigo de la “viagra”, se le ocurre que tan descocada hembra de indumentaria comete un error de cálculo desvistiendo la naturaleza de sus encantos, si su pretensión es seducir a impremeditado hombre impertérrito; porque si tal hace, ¿qué le queda al varón por descubrir?

Aunque hay posturas femeninas para todos los gustos y morcillas de distintos ingredientes y sabores. es opinión de este librepensador2 que las descubiertas de epidermis femeninas íntimas y próximas al centro, culo al aire libre, tal exceso de impudicia (se me ocurre) desarma al púbero abstraído por los encantos ocultos que antaño suponían tanto como conocer a Diosa a través de la eternidad.

Pasemos, pues, páginas y cambiando de filosofía erótica hagamos que este insólito hombre ante lo sorprendente, en lugar de optar por tener ante sí un desnudo de mujer, con exíguos tapadillos, la cubramos de una fina lencería, traslúcida e insinuante al sexo de su congénere masculino, algo similar a una envoltura corpórea con papel de celofán.
Y díganme, teóricos de las emociones y conmociones eróticas cual ha sido el resultado del experimento, entre que veo pero no distingo y toco porque me toca.

El sexo, en su pronunciamiento y desarrollo a pleno rendimiento, es y ha sido siempre de un raro trabajo mental que subleva la carne.

Resulta, por otra parte, que la epidermis de la mujer de hoy, vista incluso a media distancia, parece lo que no es; pero a corta, nos muestra una superficie de cobertura cosmética de relleno, complementada con prótesis de aderezo, desde su cabellera hasta los pies: CABEZA, TRONCO y EXTREMIDADES. Por ejemplo:

- PELUCAS. Ustedes dirán de sus milagros para estar bellas sus usuarias.
- SOMBREADOS de ojos en cejas y pestañas como añadidos, y raspados adquiridos en la tienda de enfrente.
- CREMAS que recubren grietas cutáneas tenidas por arrugas.
- CIRUJIA PLÁSTICA por donde la naturaleza se quedó escasa o incidió en demasía en pos de la mujer escultural.
- VELLOSIDADES NATURALES pasadas por el filo de un útil de rasurar conocido como afeites, sea por encima del labio superior, donde el hombre aprovecha para lucir bigote o por otra parte del lindísimo cuerpo natural femenino.
- PECHOS escasos de volumen rellenos de prótesis silicónicas agresivos de su salud.

El resultado de estas diferentes reparaciones es que todo es VERDAD a la vez que MENTIRA, dependiendo del punto de vista desde el cual se mira.

Por esos derroteros de belleza incorporada, la mujer, no obstante, hay que reconocer que logra de sí misma una obra de arte pictórica y escultural, a costa de la destrucción de su propia imagen. Y desnaturalizada así, no consigue conmocionar la sensualidad masculina que era su propósito en el descubrimiento:
- EN PRIVADO,
- EN PÚBLICO o
- EN PASARELA.

A los masculinos no nos ennoblece ni nos conmueve que las femeninas nos lo den hecho. Lo puesto en bandeja nos aburre, como término opuesto a la seducción.
Perdona, mujer, por el disgusto que te haya podido producir este discurso.
Librepensador2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group