Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Japónn Antes y después

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
incordio
Coronel
Coronel


Registrado: 16 Sep 2005
Mensajes: 157

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 8:35 am    Asunto: Japónn Antes y después Responder citando

SIN PALABRAS

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
numayos
Brigada
Brigada


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 11:07 am    Asunto: Responder citando

Impresionantes las imágenes que nos muestran desde el cielo. Sigo con preocupación y esperanza todo lo que concierne a Japón desde que sucedió el terremoto.
_________________
NO a la imposición de las nuevas tecnologías
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
librepensador2
Capitan General
Capitan General


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 310

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:52 am    Asunto: Japón antes y despuçes Responder citando

Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 99

Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:00 am Asunto: JAPON ANTES Y DESPUES. Sus averías cosmológicas

--------------------------------------------------------------------------------

JAPON Y SUS AVERIAS COSMOLÓGICAS


Amigo Incordio Coronel: ¡Enhorabuena por tu ascenso desde tu vetusto Comandante.! Y por encontrarnos de nuevo, te considero ya como de mi familia internáutica; y cada vez que como ahora dejas algún mensaje me paro ante él y te le leo.
Lo que no me ha gustado de tu mensaje es que no dejas mensaje. Te diré: - Sin necesidad de “pedir peras al olmo”, conviene en esta desgraciada hora nipona sacar a careo la razón en las palabras, encaminadas a estudiar cómo neutralizar los “tusnamis” devastadores ocasionados por un seismo. Si un microbio es capaz de interrumpir la vida de un ser humano, ¿qué hace imposible que un ser humano no esté facultado para neutralizar los efectos devastadores de una radiación atómica?

Hoy es posible hasta producir lluvia artificial ante una sequía prolongada, destruir un misil en el aire con otro misil desde tierra sin verle en directo, injertar vísceras de un cadáver en un vivo que las tiene en estado inservible, la comunicación inalámbrica en la estratosfera hasta más allá de Marte……………por ejemplo.

Todo cuanto hace la técnica al servicio del ser humano, es parejo con los inconvenientes que encuentra en la teoría y práctica de su conocimiento. Pues eso: Hagan los técnicos funcionar a los inconvenientes a la contra de la radioactividad. “La ciencia, que siempre va por delante de las necesidades económicas” debe poner al día los poderes a la contra del PLUTONIO, numero atómico 94, junto con el submetal radio de número 88, que al parecer son los causantes de las radiaciones atómicas que queman la vida humana en su expansión como si se tratara de un gas..
Por la sintomatología histórica vamos a tener que poner a la RAZON en funcionamiento para contrarrestar el poder destructor de la Naturaleza, sin necesidad de emigrar a la Luna o Marte como lugares inhóspitos donde parece que no pasa nada porque hace tiempo que ya pasó.

Es cuestión de un reordenamiento de nuestra vida, que en este caso debiéramos saber con primaria cultura y superior que la tierra que pisamos es la corteza de un ser vivo, poseedor de una temperatura variable que nace de sus propias entrañas, en su gira como planeta sobre sí misma en el espacio en el que está como si flotara, y como una dínamo transforma la energía mecánica en eléctrica.
La energía eléctrica a su vez, por su roce con la capa atmósférica convierte al planeta Tierra en un electro-iman con inusitado poder para atraer nuestro cuerpo por la llamada fuerza de gravedad; y a ver quien es el majo que es capaz de dar un salto y por sus propios medios y llegarse hasta la Luna buscando alojo en alguno de sus viejos cráteres.

¡Pero, hombre, si ya los griegos frotando dos pedernales descubrieron el ELECTRÓN, “corpúsculo de electricidad negativa!, uno de los elementos constitutivos del átomo”.!

Lo que se acaba de decir a Incordio Coronel, es transferible a Numayos Sargento en su apreciación de “terremoto”, que más propio sería decir maremoto, por los efectos producidos en las olas marinas adentrándose costas adentro.

¿Por qué la Ley de Costas no prohibe construir edificios habitables más adentro del litoral y a más altura del nivel del mar para esquivar la inconmensurable fuerza de miles de toneladas de agua marina en velocidad acelerada?
De nuevo echo de menos las NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO por quien o quienes tienen la competencia para dictarlas.

Próximamente, como una continuación del presente mensaje, me dejaré caer por la BIBLIA como un texto que tiene mucho que decir.
Saludos Librepensador2 Marianomelbar@hotmail.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
numayos
Brigada
Brigada


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 10:24 am    Asunto: Responder citando

Ahora que estamos tan pendientes de Japón, me ha venido a la memoria un manga que leí hace unos años sobre una época de la historia de este país, concretamente el final del Shogunato Tokugawa (siglo XIX). El título de la obra es “El árbol que da sombra” de Osamu Tezuka, considerado el padre del manga por la calidad de sus obras en cuanto a animación y trama se refiere. En este caso esta obra consta de 8 volúmenes y en ellos el autor cuenta la historia de su bisabuelo, médico, y de un samurái que trabaja para los Señores de esa época. Refleja perfectamente la forma de vida de las gentes, los problemas políticos entre el Shogunato y el emperador, y la difícil apertura de este país a occidente. Es una lectura que recomiendo para los lectores de historietas y para los que no, se trata de una novela gráfica de aventuras de la vida de los dos protagonistas.
_________________
NO a la imposición de las nuevas tecnologías
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Feed RSS Sindicate ya !!!!

Powered by phpBB © phpBB Group