Foros de discusión Fuentenebro :: Siempre en fiestas
.Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.

FAQFAQ   BuscarBuscar    MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FALLECIMIENTOS EN FUENTENEBRO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librepensador2
Capitan General
Capitan General

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:17 am    Asunto: FALLECIMIENTOS EN FUENTENEBRO Responder citando

Desde que el administrador abrió en esta página EL DIA A DIA un 22 de junio del 2007, hasta un 2 de junio del 2008, se han venido registrando fallecidos y publicados en la oficina local.
Después, durante el segundo semestre del 2008, todo el año 2009 y lo que llevamos del 2010, esta página aparece vacía de difuntos. Y pregunto:
- ¿Es que ya no fallece nadie de los pocos que han ido quedando en Fuentenebro?
- O esta otra: ¿Es que a partir del último fallecimiento se ha ido el resto a la fosa todos de una vez?
- O esta otra: ¿Es que en visperas de morir los afectados cambian de residencia y se van a morir a otra localidad?

Ante la realidad anunciada oficialmente de una ley que contemple el "EL DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD" como paso franco a la eutanasia, ya no sé qué pensar; y pido comprensión al lector por cierta ironía que respiren los juicios de valor expuestos.

Supongo que con los tiempos que corren en la distorsión de las palabras, a lo mejor tengo respuesta en la Eternidad, desde donde ya no me será posible responder con ¡GRACIAS!
lIBREPENSADOR2, Marianomelbarhotmail.es.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   vista de impresion    Foros de discusión -> El día a día Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro