|
Fuentenebro :: Siempre en fiestas .Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aburrido Invitado
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:12 pm Asunto: Tedio |
|
|
Me aburro. . . Mensajes tan largos y que especulan hasta con la semántica y etimología de las palabras, quizá canse un poco, ¿no crees, Mariano?
Sin ofender, ni nada. |
|
|
 |
conejero Capitan General

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 9:10 am Asunto: Tamaño. |
|
|
Hola,
Por todos es sabido que la cantidad y la calidad no están relacionados.
Así es que lo bueno de estas parrafadas es que si no te gusta, no lo lees y ya está.
Esto es como los mail de chistes largos, la mayoria no los leemos.
un saludo _________________ CHEF A DOMICILIO |
|
|
 |
mARIANOMELBAR@HOTMAIL,ES Invitado
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 8:03 am Asunto: TEDIO |
|
|
Gracias, amigo Conejero, por echarme un cable de moderación.
Sin duda no puedo ocultar que soy de otra época en la que a falta de libros la mayoría que carecíamos de ellos, leíamos hasta lo epitafios si por casualidad caía en nuestras manos un periódico, prestado o recogido del suelo.
Los tiempos han cambiado, incluso las buenas costumbres. Ahora escriben libros hasta los que carecen de letras, que ni siquiera los leen los impresores para corregir su sintaxis y su ortografía, ya que se escribe y se lee a lo ácrata. Y cuuanto peor más risa.
Así que, por mi parte, como la carencia de letras es cosa de los que no leen, paciencia; y a ver si al dejar este mundo estando en lista de espera, me encarno en algún animal de la época cavernícola y vuelta a empezar. Mariano |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Feed RSS Sindicate ya !!!!