|
Fuentenebro :: Siempre en fiestas .Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cecilia Novato

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:14 am Asunto: Hola |
|
|
Hola a todos,
Me llamo Cecilia y durante mucho tiempo pasé parte de los veranos en Fuentenebro. Mi familia no procede de allí, pero allí vivían mis abuelos, y allí están enterrados. La casa de mi abuela, que se llamaba Marcela, estaba justo enfrente de la del cura, don Pablo por aquella época.
Muchas gracias por colgar fotos y por dar vida al pueblo, os seguiré leyendo.
Un saludo |
|
|
 |
unoParaTodos Invitado
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:33 pm Asunto: |
|
|
Pues cecilia, anímate a hacernos una visita!!! claro que sí!! si has localizado este foro es porque tienes recuerdos de nuestro pueblo. Pues oye, te sugiero que des una vuelta, por ejemplo, en época de fiesta que es cuando más lucido y mayor número de personas están allí, que seguro que no te arrepentiras!!!
Un beso |
|
|
 |
incordio Comandante

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:53 am Asunto: animate |
|
|
Hola.
anímate a acércate el 10 de agosto a tomar una limonada
..........................................
ya verás |
|
|
 |
usuaria Invitado
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
Cecilia! yo me acuerdo de tu abuela! conocida como la "tia Marcela"...
Una señora muy alta, vestida de negro... Y madrugaba mucho....
jooo cuánto tiempo...! |
|
|
 |
Cecilia. Novato

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 2:54 pm Asunto: |
|
|
| usuaria escribió: | Cecilia! yo me acuerdo de tu abuela! conocida como la "tia Marcela"...
Una señora muy alta, vestida de negro... Y madrugaba mucho....
jooo cuánto tiempo...! |
Sííí!!! Ella era!!!!!! Un montón de tiempo, sí. Murió hace muchos años. Mi madre es su hija pequeña, Inés. Recuerdo a mucha gente del pueblo, los vecinos sobre todo, como Laura o Ascensión. También a Amparo, la tienda de Petra, sus hijos, Maruja... y don Pablo, claro.
Quiero ir algún día, en verano no he podido. Me alegra que haya alguien que se acuerde de mi abuela.
Un saludo para todos!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Feed RSS Sindicate ya !!!!