|
Fuentenebro :: Siempre en fiestas .Fuentenebro :: Siempre en fiestas , su vida y andanzas.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dese Invitado
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:39 am Asunto: lo ajeno |
|
|
Bueno, siguen robando por el pueblo o ya esta mas tranquila la cosa???
Porqeu en navidad me han contado que la cosa estaba calentita!!! |
|
|
 |
curioso Invitado
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:55 pm Asunto: hurtos y robos en Feuntenebro |
|
|
| es verdad lo que me ha llegado a mis oidos????? es cierto que robos y hurtos estan a la orden del dia en Fuentenebro, vaya vaya, pues estamos buenos. A ver si cambian un poquito las cosas y los ladrones se calman o se las piran, que como sigan asi la guardia civil les van a dar detras de la orejas, o los vecinos se van a tomar la ley por su cuenta que sera peor y con consecuencias irreparables. |
|
|
 |
USU Invitado
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:23 pm Asunto: |
|
|
parece q últimamente no se ha oido nada... bueno.... algún intento de atropello tb ha habido....MUY FUERTE! dónde estamos llegando!!!
Y encima ahí les tenemos: de cuerpo presente.... |
|
|
 |
curioso Invitado
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:43 pm Asunto: |
|
|
| intento de atropello? como es eso? intencionado o acidental? por favor mantenednos informados a los que no visitamos el pueblo tan frecuentemente como nos gustaria. muchas gracias |
|
|
 |
SantiPetry Capitan General

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:58 pm Asunto: QUEREMOS INFORMACIÓN!!! |
|
|
Eso, eso... ¿que es lo que ha pasaooo?
Venga, vaaa. No nos podeis dejar con la miel en los labios, contad, contad, malditos!!!! _________________ El mundo es muy grande, cabemos todos. No estamos como en la luna, que cuando esta en cuarto menguante estan todos apretaditos..... |
|
|
 |
USU Invitado
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
| es q está un poco feo acusar aquí publicamente... pero x claro q fue intencionado... |
|
|
 |
curioso Invitado
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
| USU, muy noble de tu parte pensar que queda feo el acusar publicamente (aunque no es acusamiento sino poner en conocimento publico los hechos que estan ocurriendo en Fuentenebro). Pero yo sigo con ganas de saber quien fue el que cometio intencionadamente (por lo que parece) el intento de atropello, y saber los motivos de dicho hecho, mas que nada por saber si el atropellador/a lo esta haciendo sin motivo ninguno aparente, porque si es asi todos los que estamos en el pueblo estamos en peligro de ser atropellados. |
|
|
 |
SantiPetry Capitan General

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:54 pm Asunto: simple curiosidad |
|
|
Mi intención no es la de hacer un juicio paralelo, tan de moda ultimamente en ciertos programas televisivos, simplemente es curiosidad por un hecho que resulta a todas luces curioso y fuera de lo normal. Con lo cual tampoco es que se necesite un informe detallado del asunto.
Creo que simplemente con comentar lo que sucedió y poco mas, valdria para satisfacer mi curiosidad... _________________ El mundo es muy grande, cabemos todos. No estamos como en la luna, que cuando esta en cuarto menguante estan todos apretaditos..... |
|
|
 |
Marianomeñbar@hotmail.es Invitado
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 7:52 am Asunto: Los robos, los atropellos intencionados, etc. |
|
|
Me sorprende que en el censo humano de mi pueblo, notablemente venido a unos pocos, se limiten delitos de apropiación indebida o de supuestas agresiones por delincuentes de oportunidad, se queden en rumores, sin ejercer el derecho de legitimidad sobre la propiedad y de defensa, accidental o dolosa (intencionada).
Nadie acusa, pero se suponen culpables. Lo de siempre, nadie se moja. El temor a concretar o ser testigo de cargo o sin cargo, es, ha sido siempre siempre, un temor personal y secular de pública afectación.
Esas sospechas y esos temores, en mi pueblo, ya existieron en tiempos de los que nacimos antes que vosotros.
Pero la Ley tiene sus recursos, aunque suene retórico; y no es necesario haber estudiado Derecho para reducir a los culpables. Aunque es obligado no confundir DENUNCIA con QUERELLA,
ni proceder por norma públicamente contra quien no se tienen pruebas y no resulta uno directamente lesionado en su persona o en sus bienes.
Denunciaar uno o diversos hechos, no debe ser nunca un rumor dejado en la soledad de la calle, sino ante la autoridad competente de la localidad; es decir la municipal que, en nuestro caso, la representa el alcalde, se llame Juan o Melquiades, pero que le compete actuar como fiscal, ya que el juez ordinario reside en Aranda de Duero.
El alcalde, a su vez, dispone de los medios necesarios para investigar y perseguir la delincuencia o, en su caso, requerir los medios a la institución que dispone de ellos en el orden jerárquico.
Mas, si esto hiciéreis, hacedlo por escrito, no mediante el "bla, bla", no importa la forma; pero por escrito, uno sólo o mejor un grupo de afectados directa o indirectamente por los hechos delictivos.
Marianomelbar@hotmail.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Feed RSS Sindicate ya !!!!